La histórica derrota 

 

El pasado viernes, 2, por primera vez en la historia de las Copas, Brasil pierde ante un equipo africano y, además, también la primera vez que pierde en una fase de grupos desde 1998. 

Camerún venció a la selección brasileña con un gol a cero, cuyo gol fue marcado por Aboubakar. Tite quiso poner a jugar a los suplentes debido a que quería dar más oportunidades a las reservas y evitar que los jugadores principales se lastimaran antes de los octavos. Sin embargo, esa idea trajo la victoria al equipo contrario, y entró para la historia. Tras esa derrota del grupo B, Brasil se enfrentará a Corea del Sur en los octavos el próximo lunes, 5. Además, se le vio a Neymar correr por el campo después del partido, lo que significa que hay muchas posibilidades de que vuelva a jugar tras su lesión en los octavos de final.  

 
En conclusión, el equipo de Tite, a pesar de esa derrota, terminó en primer lugar del grupo G de la Copa del Mundo. Hace exactamente veinte años que la selección brasileña no gana una Copa, ¿Ganarán ellos esta? Eso ya lo sabremos más adelante. 

 

 

Autora: Acsa Viccari